Desde hace varios meses, el SAT había anunciado una serie de facilidades para emitir facturas, y poder sobrellevar mejor la transición a la versión 3.3 del CFDI. ¿Conoces éstas facilidades?

  • La primera de ellas fue, justamente, que se volvía obligatorio el uso de ésta versión de CFDI a partir de enero de 2018, a pesar de que su lanzamiento se realizó a mediados del año pasado. Sin embargo, hasta el día de hoy siguen existiendo diversos errores comunes al llenar facturas con ésta versión.
  • La emisión con Complemento para recepción de pagos será obligatoria a partir del 1 de Septiembre de 2018. Queda muy poco tiempo ¿Ya estás listo para implementar ésta característica?
  • A partir de Julio se requerirá, para cancelación de facturas, la aprobación por parte del cliente. Y a partir del mismo mes, se considererá como posible infracción también el mal uso de claves de unidades de medida y claves de productos y servicios.

¿Tu empresa está lista para implementar en los tiempos establecidos éstos cambios? Si tienes alguna duda al respecto, comunícate con nosotros y te apoyaremos con gusto.