¿Ya estás listo para presentar tu Declaración Anual de Personas Morales 2017? Recuerda que tienes hasta el 31 de Marzo de 2018 para cumplir con ésta obligación, y evitar multas o recargos.

Hay algunas consideraciones a tomar en cuenta para presentar tu declaración si eres persona moral:

  • Estás obligado a cumplir con ésta obligación, ya sea que tu régimen sea general, de consolidación, de sociedades, coordinados, e incluso si eres una asociación con fines no lucrativos.
  • El SAT cuenta con una nueva plataforma para presentar tu declaración, y deberás contar con tu E.Firma vigente para realizarla.
  • Debes tener muy claros los conceptos que puedes deducir según tu actividad, ya que muchas veces el deducir de forma inadecuada puede generar la sensación de que el impuesto que se paga es excesivo.

Contáctanos para resolver tus dudas y poder apoyarte a realizar tu Declaración anual 2017, calcular adecuadamente tus deducciones, apoyarte a diseñar una estrategia fiscal a tu medida, o si tienes alguna duda con tus declaraciones de años anteriores (o mensuales).

Ya sea que tus declaraciones estén al corriente o necesites regularizar tus obligaciones fiscales, podemos ayudarte para que cumplas con los requerimientos del SAT.
Somos especialistas en atención a personas físicas y PyMES. Ponte en contacto con nosotros, y permítenos conocer las necesidades de tu negocio. Más que un Despacho Contable, Encontrarás en nosotros un importante socio de negocios. Permítenos ocuparnos de tus obligaciones fiscales, para que puedas dedicarte a lo que mejor sabes hacer: Tu negocio.