Recuerda que tienes hasta abril de 2018 para cumplir con tu declaración anual de personas físicas 2017. ¿Ya la tienes lista? !Falta muy poco tiempo!

¿Trabajas por tu cuenta y estás registrado ante el SAT como persona física en cualquiera de éstos regímenes?:

  •  Arrendamiento
  • Ingresos por Dividendos (socios y accionistas)
  • Personas Físicas con Actividades Empresariales y Profesionales
  • Ingresos por intereses
  • Incorporación Fiscal
  • Actividades Agrícolas, Ganaderas, Silvícolas y Pesqueras

Hay muchas personas en tu situación que, al presentar su declaración anual, aceptan directamente la propuesta de declaración del SAT y por lo tanto no deducen sus gastos correctamente, por lo que pagan un monto mayor de impuestos del que deberían.

Como persona física, revisar ésta información y mantener las obligaciones fiscales al corriente suele verse como una carga innecesaria por algunas personas. Es siempre recomendable de cualquier modo tener tus obligaciones fiscales al corriente, para evitar multas y sanciones en el futuro que puedan representar, entonces si, una carga innecesaria.

Contáctanos para resolver tus dudas y poder apoyarte a realizar tu Declaración anual 2017, calcular adecuadamente tus deducciones, o si tienes alguna duda con tus declaraciones de años anteriores (o mensuales).
Somos especialistas en atención a personas físicas y PyMES. Ponte en contacto con nosotros, y permítenos conocer las necesidades de tu negocio. Sabemos que podemos ofrecerte la mejor solución.